AGOTAL STRESS

2998 | Laboratorio IMEG

Composición

Cada cápsula contiene: extracto de raíz de Panax ginseng 250mg, vitamina A 5.000UI, vitamina B13mg, vitamina B210mg, vitamina B62mg, vitamina B12 2mcg, vitamina E 30mg, vitamina C 50mg, sulfato de cobalto 0,2mg, glicerofosfato de magnesio 10mg, glicerofosfato de sodio 15mg, cloruro de potasio 10mg, procaína HCI 15mg, sulfato de manganeso 2,7mg, fluoruro de sodio 0,43mg. Excipientes csp 1 cápsula.

Presentación

Caja con 4 blísteres x 5 cápsulas.

Indicaciones

Jóvenes y adultos sometidos a fatiga física y mental (factores desencadenantes del estrés); falta de coordinación de los reflejos psíquicos-físicos en la práctica de los deportes; disminución de la capacidad de concentración, atención, aprendizaje, memoria, rendimiento intelectual, decaimiento en el desempeño y en la capacidad de decisión para personas profesionalmente sobrecargadas (ejecutivos); estados de convalecencia y posoperatorios, debilidad orgánica general, agotamiento, falta de interés, temor, tensión mental, impotencia, trastornos del sueño, surmenage, estados carenciales por dieta de adelgazamiento, manifestaciones asociadas al envejecimiento, como molestias funcionales, reducción de la capacidad física y cambios psíquicos. Terapia coadyuvante para cualquier tratamiento odontológico.

Dosificación

Como dosis de inicio se sugiere tomar 1 cápsula después del desayuno y otra después del almuerzo por un período no menor de 4 semanas. Continuando con una cápsula diaria durante todo el tiempo que el médico lo considere necesario.

Reacciones Adversas

Ocasionalmente puede presentarse coloración amarilla de la orina, debido a la vitamina B2(riboflavina); este hecho no presenta significación clínica alguna.

Precauciones

No debe ser administrado en presencia de hipervitaminosis A, insuficiencia renal o durante tratamientos con retinoides.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play