DIOXAFLEX PLUS

1036 | Laboratorio BAGO

Descripción

Principio Activo: Betametasona,Cianocobalamina,Diclofenac,Hidroxocobalamina,
Acción Terapéutica: Analgésicos

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: diclofenac sódico 50mg, pridinol mesilato 4mg, excipientes cs.

Presentación

Env. con 15 comp. rec. DIOXAFLEX PLUSBAGOInyectableAnalgésico. Antiinflamatorio. Neurotrófico.

Indicaciones

Procesos inflamatorios dolorosos con componente miocontracturante. Afecciones reumáticas articulares y extraarticulares. Fibrositis. Mialgias. Lumbalgias. Ciatalgias. Tortícolis. Traumatismos. Esguinces.

Dosificación

Como posología de orientación, se aconseja en adultos: 1 comprimido dos veces por día, con preferencia después de las comidas.

Contraindicaciones

Antecedentes de alergia a alguno de los componentes del producto. Ulcera gastrointestinal activa. Insuficiencia hepática o renal severa. Pacientes asmáticos con antecedentes de precipitación de ataques agudos de asma, rinitis o urticaria por parte del ácido acetilsalicílico u otros fármacos con acción inhibitoria sobre la síntesis de prostaglandinas. Al igual que todo medicamento, no se aconseja el uso durante el embarazo y lactancia hasta tanto estudios completos garanticen la inocuidad sobre tales estados. Tampoco se recomienda el uso en niños, mientras no se determine su utilidad y dosificación en pediatría.

Precauciones

En tratamientos prolongados, al igual que con todo antiinflamatorio no esteroide, debe realizarse el control periódico de las funciones hepatorrenales y hemáticas. En pacientes con insuficiencia cardíaca, cirróticos, nefróticos y especialmente los ancianos (al comienzo del tratamiento) se recomienda vigilar el volumen de la diuresis y la función renal.
Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play