INTRALIPID

4405 | Laboratorio FRESENIUS KABI

Descripción

Principio Activo: Glicerina,
Acción Terapéutica: Leches y suplementos dietéticos

Composición

Cada 1.000ml de emulsión contiene: aceite de soja 100g, fosfolípidos de huevo 12g, glicerol 22,5g, agua para inyección cs.

Presentación

Env. con 100ml y 500ml de emulsión. INTRALIPIDFRESENIUS KABI20%Nutrición parenteral.

Indicaciones

Emulsión lipídica que aporta energía y ácidos grasos esenciales en pacientes en los cuales la vía oral o enteral es imposible, insuficiente o no deseada. Pacientes con requerimientos energéticos elevados, en los cuales la utilización de glucosa conlleva hígado graso y alteración de la función hepática. Pacientes diabéticos, o con intolerancia a la glucosa (sepsis, trauma). Enfermos con estrés respiratorio, donde la producción de CO2debe ser disminuida. Durante el embarazo, hiperemesis gravídica. En nutrición parenteral por vía venosa central o periférica. Cuando existe deficiencia de ácidos grasos esenciales.

Dosificación

Adultos: dosis máxima recomendada 3g/kg/día. Puede llegar a aportar el 70% de las calorías suministradas. La velocidad de infusión no debe superar 500ml en 5 horas. Recién nacidos y niños: la dosis en pediatría oscila de 0,5 a 4g/kg/día. La proporción de infusión no debe superar 0,17g de grasa/kg/hora. En prematuros y recién nacidos se recomienda la infusión continua en 24 horas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play