SOLO-CARE AQUA

2309 | Laboratorio CIBA VISION

Descripción

Composición

SOLO-CARE AQUA despega y remueve depósitos y residuos de la superficie del lente durante la limpieza. Elimina los depósitos sueltos durante el enjuague. Destruye microorganismos dañinos y acondiciona al lente durante la desinfección. Su poder hidratante está basado en la doble acción de sus agentes: provitamina B5, agente hidratante utilizado en la cicatrización de heridas y el tratamiento del ojo seco, y sorbitol, agente humectante que previene la deshidratación. Cuenta con el efecto hydrolock que previene la deshidratación de los lentes, manteniéndolos confortables durante todas las horas de uso del día. Respuesta inflamatoria baja. Menos citotóxico: más suaves con los ojos que otras soluciones. Aprobada por la FDA.

Presentación

Envase de reposición: 120ml y 360ml de solución SOLO-CARE AQUA con estuche portalentes desechable. Kit iniciación: 60ml, solución SOLO-CARE AQUA con estuche portalentes desechable (sin valor comercial).

Indicaciones

Se indica para limpiar, enjuagar, desinfectar, conservar y lubricar todos los lentes de contacto blandos y lentes de hidrogel de silicona.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de CIBA VISION

iVademecum © 2016 - 2023.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play