GINSEFORT NATURAL

2518 | Laboratorio GUAYAKI

Descripción

Principio Activo: Cafeína,
Acción Terapéutica: Reconstituyentes y energizantes

Composición

Cada cápsula contiene: Panax ginseng(extracto de raíz) 200mg, guaraná (semilla de Paulina cupana) 150mg, catauba (extracto de corteza Erythroxylum) 100mg. Excipientes csp 1 cápsula.

Presentación

Caja con 30 cápsulas.

Indicaciones

Debilidad orgánica general. Estados de convalecencias, restaurador energético, fatiga física y mental. Impotencia sexual. Falta de interés. Disminución del rendimiento general. Revitalizador general, excesos de esfuerzos físicos, estimulante sexual y afrodisíaco para ambos sexos. Estimulante respiratorio. Tratamiento de los estados depresivos. Tónico cardíaco y circulatorio. Tónico estimulante del sistema nervioso. Indicado en estados de entrenamiento físicos intensos. Competencias deportivas de cualquier intensidad y duración. Preparación física y deportiva de cualquier nivel. Restaurador orgánico en caso de intoxicación medicamentosa y/o uso o abuso de medicamentos depresores del SNC.

Dosificación

Adolescentes, jóvenes y/o adultos:iniciar el tratamiento con una o dos cápsulas diarias. Esta dosis puede ser aumentada o disminuida de acuerdo a las exigencias del organismo. En geriatría, la dosis recomendada es de una cápsula diaria.

Contraindicaciones

Son descriptas las siguientes contraindicaciones: arritmias cardíacas, hipertensión, ansiedad, nerviosismo.

Reacciones Adversas

Rara vez produce toxicidad en individuos con función renal normal. En raros casos de haber ingerido dosis elevadas durante el período demasiados largos puede provocar: insomnios, nerviosismo, diarrea matutina.

Precauciones

No se recomienda su uso durante un período de más de tres meses o a dosis mayores de 2g/día.

Farmacocinética

El ginseng estimula la síntesis de proteínas, inhibe la agregación plaquetaria, estimula la proliferación de los ribosomas hepáticos. Su acción se debe a la producción de óxido nítrico en el endotelio de los vasos sanguíneos de los pulmones, hígado, corazón y riñón. Se metaboliza en el hígado y se excreta por vía renal. El guaraná está relacionado con la inhibición de las fosfodiesterasas del AMPC y en menor medida de GMPC, incrementando por ello las concentraciones de estos importantes mediadores celulares.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play