LORATADINA 10MG LA SANTE

1965 | Laboratorio LA SANTE

Descripción

Principio Activo: Loratadina,
Acción Terapéutica: Antialérgicos, antihist., corticoides asoc.

Composición

Cada tableta de LORATADINA LA SANTE® contiene: loratadina 10mg.

Presentación

LORATADINA LA SANTE® caja por 10 tabletas de 10mg.

Indicaciones

LORATADINA LA SANTE® es un medicamento antihistamínico de segunda generación, potencialmente libre de efecto sedantes y anticolinérgico. Actúa bloqueando los receptores de histamina H1, evitando así el aumento de la permeabilidad capilar, el prurito y la broncoconstricción. LORATADINA LA SANTE® está indicado en el tratamiento de los síntomas asociados con rinitis alérgica aguda y/o crónica (estornudos, rinorrea y prurito), rinoconjuntivitis, sinusitis alérgica urticaria aguda o crónica y dermatitis alérgicas agudas o crónicas.

Dosificación

En adultos y niños entre 6 y 12 años con peso mayor de 30kg, se deben administrar 5ml (1 cucharadita) 2 veces al día (cada 12 horas). En niños entre 6 y 12 años con peso menor de 30kg, se puede administrar 2,5ml (½ cucharadita) 2 veces al día (cada 12 horas). Adultos tomar una tabletas de 10mg cada 12 horas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los principios activos. También se contraindica en pacientes con glaucoma. Retención urinaria. Hipertensión arterial grave o no controlada. Enfermedad coronaria. Hipertiroidismo.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play