SUPSIDINE MESALAZINA

4940 | Laboratorio ELIFARMA

Descripción

Principio Activo: Mesalazina,
Acción Terapéutica: Antidiarreicos

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: mesalazina 500mg. Excipientes cs.

Presentación

Envase conteniendo 60 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Colitis ulcerosa (recto, colitis ulcerohemorrágica) en fase aguda o profilaxis de recidivas. Enfermedad de Crohn en el tratamiento del proceso agudo. Proctosigmoiditis. Proctitis.

Dosificación

Tomar 1 comprimido recubierto a la mañana, al mediodía y a la noche, 1 hora antes de las comidas, el que deberá ser ingerido entero con cantidad suficiente de líquido. La duración de la terapia está determinada por el médico. En pacientes con resección intestinal de la región ileocecal con resección de la válvula ileocecal, en casos raros, se observó que los comprimidos fueron excretados sin disolver en las heces debido a un pasaje intestinal demasiado rápido. En caso de manifestarse esta observación, deberá comunicarse al médico.

Contraindicaciones

No deberá administrarse en caso de: hipersensibilidad al ácido salicílico, sus derivados y otros componentes. Trastornos severos de la función hepática y renal. Ulcera gástrica y duodenal. Diátesis hemorrágica (predisposición a hemorragia). No deberá utilizarse para tratar lactantes y niños de la primera infancia por insuficiente experiencia con este grupo etario.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play