Indicaciones
CARDIO SALYSIL 100 está indicado como antitrombótico, en las patologías cardio y cerebrovasculares, en la profilaxis de infarto de miocardio, tratamiento preventivo en los casos de coronariopatías, accidentes vasculares cerebrales, trombóticas y otros estados predisponentes a la formación de trombos en la luz de los vasos sanguíneos, prevención de la oclusión de Bypass aortocoronario, tromboflebitis y riesgo de trombosis arteriales.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida a la droga, úlcera péptica, hipoprotrombinemia, hemofilia. Niños y adolescentes con enfermedad febril de origen virósico, debido al riesgo del S. de Reye, relacionado con la ingestión del ácido acetil salicílico.
Precauciones
En pacientes con gastritis, úlcera gastroduodenal, anormalidades de la coagulación, asma, disfunción renal. En casos de procesos febriles, gripe, varicela, en niños y adolescentes, se recomienda consultar al médico antes de administrar. Si se presentan vómitos o letargo, debe interrumpirse el tratamiento y consultar al médico inmediatamente.