GINSEFORT VITAMINADO

2223 | Laboratorio GUAYAKI

Composición

Cada cápsula contiene: extracto de raíz Panax ginseng250mg, vitamina A 5.000UI, vitamina B13mg, vitamina B210mg, vitamina B62mg, vitamina B122mcg, vitamina E 15mg, vitamina C 50mg, sulfato de cobalto 0,03mg, glicerofosfato de calcio 5mg, glicerofosfato de magnesio 1mg, glicerofosfato de sodio 15mg, cloruro de potasio 10mg, clorhidrato de procaína 15mg, excipientes csp 1 cápsula.

Presentación

Caja con 30 cápsulas.

Indicaciones

Jóvenes y adultos sometidos a fatiga física y mental (factores desencadenantes del estrés), falta de coordinación de los reflejos psíquicos, físicos en la práctica de los deportes, disminución de la capacidad de concentración, atención, aprendizaje, memoria, rendimiento intelectual, decaimiento en el desempeño y en la capacidad de decisión para personas profesionalmente sobrecargadas (ejecutivos); estados de convalecencia y posoperatorios, debilidad orgánica general, agotamiento, falta de interés, temor, tensión mental, impotencia, trastorno del sueño, surmenage, estados carenciales por dieta de adelgazamiento, manifestaciones asociadas al envejecimiento como molestias funcionales, reducción de la capacidad física y cambios psíquicos. Terapia coadyuvante para cualquier tratamiento odontológico. En geriatría en particular como revitalizador general en personas que realizan esfuerzos físicos. En casos de intoxicación por medicamentos depresores del SNC.

Dosificación

Adultos: como dosis de inicio se sugiere tomar 1 cápsula después del desayuno y otra después del almuerzo, por un período no menor de 4 semanas. Continuando con 1 cápsula diaria todo el tiempo que el médico crea necesario. Ancianos: salvo prescripción médica la dosis recomendada es de 1 cápsula diaria.

Contraindicaciones

El uso de GINSEFORT VITAMINADO no posee contraindicaciones estrictas.

Reacciones Adversas

Rara vez se puede observar reacciones adversas en individuos con funciones hepáticas y renales normales. El complejo vitamínico B puede producir rash cutáneo o prurito por reacción anafiláctica. Ocasionalmente puede presentarse coloración amarilla de la orina debido a la vitamina B2(riboflavina); este hecho no presenta significación clínica alguna.

Precauciones

La vitamina no deberá usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. La megadosis de vitaminas debe evaluarse en presencia de insuficiencia hepática y renal crónicas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play