GLUCOITIN

2829 | Laboratorio CATEDRAL

Descripción

Principio Activo: Condroitinsulfato,Glucosamina,
Acción Terapéutica: Antirreumáticos

Composición

Cada sobre x 4g contiene: glucosamina sulfato policristalino 1.500mg (eq. a glucosamina sulfato), excipientes cs.

Presentación

Caja x 16 sobres x 4g.

Indicaciones

Artrosis primaria y secundaria. Osteocondrosis. Espondilosis. Condromalacia de rótula. Periartritis escapulohumeral.

Dosificación

Vía oral. Disolver el contenido de un sobre de GLUCOITIN en un vaso con agua y tomar una vez al día, durante las comidas. El tratamiento debe durar por lo menos 8 semanas. Repetir el tratamiento luego de un intervalo de 2 meses.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida al principio activo. Insuficiencia renal severa. Fenilcetonuria. No se recomienda el uso de este medicamento durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones Adversas

Los efectos adversos son poco frecuentes y de naturaleza leve y transitoria. En raras ocasiones se ha descrito la aparición de molestias leves como: náuseas, vómitos, ardor, constipación, dolor abdominal, diarrea. La incidencia de reacciones cutáneas también es escasa. Se recomienda suspender el tratamiento ante la aparición de cualquier manifestación de reacción alérgica.

Precauciones

Por lo general, no se observan resultados hasta una semana después de iniciado el tratamiento. Administrar con cautela en pacientes tratados con anticoagulantes o que padezcan afecciones que prolonguen el tiempo de coagulación.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play