IMAXETIL

3801 | Laboratorio ETICOS

Descripción

Principio Activo: Leflunomida,
Acción Terapéutica: Antirreumáticos

Composición

Cada comprimido recubierto de IMAXETIL 20 contiene: leflunomida 20mg; excipientes (lactosa, celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica, Opadry, azul FD&C N° 1, estearato de magnesio) cs. Cada comprimido recubierto de IMAXETIL 100 contiene: leflunomida 100mg; excipientes (lactosa, celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica, Opadry, azul FD&C N° 1, estearato de magnesio) cs.

Presentación

Cajas con 30 comprimidos recubiertos de IMAXETIL 20. Cajas con 3 comprimidos recubiertos de IMAXETIL 100.

Indicaciones

Está indicado en adultos para el tratamiento de la artritis reumatoidea aguda o activa para reducir los signos y síntomas, y para retardar el daño estructural de la articulación.

Dosificación

Dosis de ataque:un comprimido recubierto de 100mg por día durante 3 días. Dosis de mantenimiento:un comprimido recubierto de 20mg por día.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la droga. Embarazadas. Mujeres que amamantan. Menores de 18 años. Inmunodepresión. Infección severa. Trastornos de la médula ósea (citopenias). Insuficiencia hepática.

Precauciones

Su uso en pacientes con insuficiencia renal debe hacerse con cuidado. Una mayor susceptibilidad a las infecciones interrecurrentes, está presente como en todo inmunosupresor. No se recomienda durante el tratamiento emplear vacunas con gérmenes vivos. Si el paciente está recibiendo AINE o corticoterapia puede continuar con ellos al iniciar la terapia con leflunomida.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play