HEMORSAN

1327 | Laboratorio INTI

Descripción

Principio Activo: Lidocaína,
Acción Terapéutica: Antihemorroidales

Composición

Cada 100g de ungüento contiene: extracto destilado de hamamelis 1g, alcanfor en polvo 2g, lanolina anhidra 3,3g, mentol cristalizado 2g, dragosantol 8,8g, lidocaína base 1g, aceites esenciales 1,3g, excipientes cs.

Presentación

Chisguete colapsible por 50g con aplicador incluido.

Indicaciones

Hemorroides internas y externas, hemorroides sangrantes, fisuras anales, estados posoperatorios, abrasiones y ulceraciones recto-anales, crisis hemorroidales, anitis hemorroidal, tratamiento coadyuvante de las proctitis y papilitis, en el tratamiento del prurito anal, especialmente por: dermatitis atópica, afecciones bacterianas, pacientes diabéticos, heces residuales irritantes, higiene excesiva y meticulosa, calor e hiperhidrosis en climas cálidos, prendas interiores ajustadas, obesidad, intertrigos. Estados ansiosos que cursen con prurito y manifestaciones relacionados con la región anal y perianal.

Dosificación

Previo lavado con agua tibia de la región anal, se colocará la crema con la ayuda del aplicador, una cierta cantidad en el conducto rectal y asimismo, si fuera necesario, en la región perianal, 2 a 3 veces al día y después de cada deposición, como terapia inicial; para la terapia de mantenimiento se puede reducir la dosificación a 1-2 aplicaciones diarias o sólo después de cada deposición.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad idiosincrásica a alguno de los componentes. Si bien la absorción de los constituyentes es mínima o escasa, se recomienda particular atención en pacientes que cursen con arritmias cardíacas o que ingieran drogas antiarrítmicas y portadores de insuficiencia cardíaca descompensada.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play