CARDIO-VIMIN

3628 | Laboratorio INTI

Descripción

Composición

Acido fólico 5mg, vitamina B6650mg, vitamina B12500mcg.

Presentación

CARDIO-VIMIN: envase de 30 tabletas.

Indicaciones

Hiperhomocisteinemia, preservación de endotelios vasculares, edad avanzada, sexo masculino, menopausia, fumadores habituales, ateroclerosis, by-pass coronario, enfermedad arterial coronaria y cerebral, empleo prolongado de diuréticos, senectud; asimismo en caso de dietas con ingesta inadecuada de ácido fólico, vitamina B6y vitamina B12. Por su composición también puede emplearse en síndromes mieloproliferativos, hipoplasias medulares, anemias megaloblásticas; igualmente en pacientes tratados con dosis bajas de metotrexate, anticonvulsivantes y ciclosporina. También en casos de insuficiencia renal crónica, hipotiroidismo, alcoholismo, diabéticos y empleo prolongado de analgésicos. Podrá ser administrado durante y después del embarazo.

Dosificación

Salvo indicación médica contraria, se sugiere administrar 1 tableta de CARDIO-VIMIN 1 a 2 veces por día. La duración de la terapia debe ser determinada por el médico tratante y de acuerdo a la respuesta clínica.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Dosis altas y tratamiento prolongado de:metotrexate, pirimetamina, triamtireno, trimetoprin, anticonvulsivantes, cortisona, cloranfenicol, disminuyen la absorción del producto, debiendo incrementar la dosis de CARDIO-VIMIN para asegurar el efecto protector de éste.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play