HEPA MERZ

3062 | Laboratorio MERZ

Descripción

Composición

L-ornitina-L-aspartato.

Presentación

5 ampollas de 10ml de concentrado de infusión. 1 ampolla de 10ml contiene: L-ornitina-L-aspartato 5g. Envase original con 10 sobres. 1 sobre con 5g contiene: L-ornitina-L-aspartato 3g.

Indicaciones

Utilizado en el tratamiento de hiperamonemia producida por enfermedades hepáticas agudas y crónicas, como por ej. cirrosis hepática, hígado adiposo, hepatitis, especialmente para la terapia de trastornos mentales incipientes (precoma) o complicaciones neurológicas (encefalopatía hepática).

Dosificación

Infusión:salvo otra prescripción médica, hasta 4 ampollas diarias. En el caso de un trastorno mental incipiente (precoma) y obnubilación mental (coma) hasta 8 ampollas durante 24 horas, dependiendo del grado de gravedad. La duración de la infusión es máximo 5g/h. HEPA MERZ puede ser mezclado sin problema alguno con los excipientes de infusión habituales. Sin embargo y por motivos de tolerancia venosa, no deben disolverse más de 6 ampollas por 500ml de infusión. Granulado:salvo otra prescripción médica, ingerir 1 a 2 veces al día el contenido de un sobre de HEPA MERZ Granulado después de las comidas, con abundante líquido (por ej. en vaso de agua, té o zumo). En caso de necesidad, puede aumentarse la dosis sin peligro alguno.

Contraindicaciones

Insuficiencia renal pronunciada (como valor orientativo al respecto puede tomarse un nivel sérico de creatinina superior a 3mg/100ml).

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play