PANTOGAR

2082 | Laboratorio MERZ

Descripción

Principio Activo: Tiamina,
Acción Terapéutica: Leches y suplementos dietéticos

Composición

1 cápsula contiene: D-pantotenato cálcico 60mg, L-cistina 20mg, mononitrato de tiamina 60mg, levadura medicinal 100mg, queratina 20mg, ácido p-aminobenzoico 20mg, excipientes cs.

Presentación

Env. con 90 cápsulas.

Indicaciones

Alopecia difusa (alopecia de etiología desconocida). Cambios degenerativos de la estructura capilar (cabello fatigado, fino, poco elástico, quebradizo, apagado, sin brillo y sin color), cabello dañado por la luz solar y la radiación UV, prevención del encanecimiento. Alteraciones del crecimiento de las uñas (uñas quebradizas, agrietadas y poco elásticas).

Dosificación

Ingerir durante las comidas principales con un poco de líquido, sin masticar. Salvo criterio médico, la posología debe cumplirse exactamente: adultos:1 cápsula al día según la edad. Duración media del tratamiento:3-6 meses. Si es necesario, se puede continuar o repetir el tratamiento.

Contraindicaciones

No se conocen contraindicaciones. Se recomienda la ingestión sólo a partir de la segunda mitad del embarazo. Es inofensivo durante el período de lactancia.

Reacciones Adversas

En casos aislados se reportaron reacciones de intolerancia como oleadas de calor, pulso acelerado, reacciones de la piel con prurito y urticaria.

Medicamentos Relacionados con PANTOGAR

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play