NEUTROMAX

3863 | Laboratorio SIDUS

Descripción

Principio Activo: Filgrastim,
Acción Terapéutica: Estimulantes de granulocitos y macrófagos

Composición

Cada vial de 1ml de solución para inyección contiene: filgrastim (rHu-G-CSF) 30 millones de UI (300mg). Cada vial de 1,6ml de solución para inyección contiene: filgrastim (rHu-G-CSF) 48 millones de UI (480mg).

Presentación

Env. con 1 y 5 amp. de 300mg en sol. iny. de 1ml. Env. con 5 fcos. amp. de 480mg en sol. iny. de 1,6ml.

Indicaciones

Está indicado en los pacientes sometidos a quimioterapia citotóxica de enfermedades malignas no mieloides, ya que reduce la duración de la neutropenia y la incidencia de neutropenia febril.

Dosificación

La dosis recomendada de NEUTROMAX es de 0,5MUI (5mg)/kg de peso corporal (que corresponde a 16,6ml de solución inyectable) una vez al día. El contenido de un solo vial de 30 millones de UI proporciona, por lo tanto, la dosis diaria necesaria para un paciente de 60kg de peso. En pacientes sometidos a quimioterapia citotóxica y trasplante de médula ósea, la dosis inicial recomendada de NEUTROMAX es de 2MUI (20mg)/kg/día. El contenido de un solo vial de 48 millones de UI cubre, por lo tanto, las necesidades de dosificación diaria por cada 24kg de peso corporal. Vía de administración:se puede administrar por inyección subcutánea o por infusión intravenosa breve (30min), diluido en solución de glucosa al 5%. No debe administrarse en las primeras 24 horas que siguen a la quimioterapia citotóxica. La administración diaria de NEUTROMAX deberá continuar hasta que se supere el nadir teórico de neutrófilos y su recuento se normalice. La duración del tratamiento puede ser de hasta 14 días según el tipo, la dosis y el protocolo de quimioterapia citotóxica aplicados.

Contraindicaciones

No debe ser administrado a pacientes con hipersensibilidad al principio activo o a sus componentes.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play