RENU PLUS LUBRICANTES Y REHUMECTANTES

1432 | Laboratorio RIDER

Descripción

Principio Activo: Potasio cloruro,
Acción Terapéutica: Lágrimas, baños y colirios inespecíficos

Composición

Solución isotónica estéril, que contiene ácido bórico, povidona, cloruro de potasio, borato de sodio y cloruro de sodio; preservada con ácido sórbico (0,1%) y edeato disódico (0,1%).

Presentación

Frasco gotero con 8ml de solución.

Indicaciones

Alivia la resequedad en los ojos y lubrica los lentes de contacto para su uso limpio y confortable. Es una solución estéril recomendada para la efectiva lubricación y rehumectación de los lentes de contacto blandos.

Precauciones

Evite que la punta del frasco gotero entre en contacto con ninguna superficie, ya que puede contaminarse la solución. El frasco debe permanecer cerrado siempre que no esté en uso, a fin de evitar la contaminación o evaporación del producto. Use este producto antes de la fecha de caducidad marcada en el cartón y en la botella. No se use en método de desinfección térmica. No se deje al alcance de los niños. Cumpla diariamente el régimen de cuidado de los lentes de contacto según la recomendación de su especialista. El incumplimiento de dicho régimen puede conducir al desarrollo de infecciones oculares graves.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play