RESPIRAN

4321 | Laboratorio ETICOS

Descripción

Principio Activo: Salbutamol,
Acción Terapéutica: Antiasmáticos y broncodilatadores

Composición

Cada comprimido contiene: sulfato de salbutamol 4mg, excipientes cs. Cada 5ml de jarabe contiene: sulfato de salbutamol 2mg, excipientes cs. Cada ml de gotas para nebulizar contiene: sulfato de salbutamol 6mg, excipientes cs.

Presentación

Env. con 30 comp. de 4mg. Fco. con 125ml de jbe. Fco. gotero con 15ml de gotas para nebulizar.

Indicaciones

Está indicado en el broncospasmo del asma bronquial, la bronquitis crónica, la bronquiolitis, y el enfisema. Está indicado para el tratamiento del broncospasmo, especialmente en los pacientes con cardiopatías o hipertensión coexistente, porque no aumenta el trabajo cardíaco o el consumo de oxígeno a las dosis en que produce broncodilatación.

Dosificación

Adultos por vía oral:1 comprimido, 3 a 4 veces al día. Niños de 2 a 6 años por vía oral:2,5 a 5ml de jarabe, 3 a 4 veces al día; en niños de 6 a 12 años:5ml de jarabe, 3 a 4 veces al día; niños mayores de 12 años:1 comprimido, 3 a 4 veces al día. La dosis habitual de RESPIRAN Gotas para nebulizar en niños mayores de 12 años y adultos es de 20 gotas; en niños de 2 a 6 años 5 gotas; en niños de 6 a 12 años 10 gotas. Las gotas para nebulizar deben ser diluidas en 1,2ml de agua destilada o solución fisiológica. Estas dosis pueden repetirse según criterio médico cada 12 horas.

Contraindicaciones

No existen contraindicaciones conocidas de RESPIRAN. No se recomienda su uso simultáneamente con betabloqueantes y se recomienda precaución en su administración en pacientes con tirotoxicosis.

Precauciones

El paciente fácilmente puede notar la disminución en la duración del efecto de RESPIRAN; en estos casos debe consultar a su médico, ya que esto puede indicar un empeoramiento del cuadro clínico.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play