MILENOS

1683 | Laboratorio ETICOS

Descripción

Principio Activo: Ketoprofeno,
Acción Terapéutica: Analgésicos

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: ketoprofeno 100mg; excipientes cs.

Presentación

Caja con 10 comprimidos de 100mg. MILENOSETICOSInyectable liofilizado IVAntiinflamatorio no esteroide. Analgésico. Antipirético.

Indicaciones

Dolor leve a moderado; dismenorrea; inflamación no reumática.

Dosificación

Como analgésico-antiinflamatorio y antirreumático:75mg tres veces al día o 50mg cuatro veces al día, con ajustes posteriores de acuerdo con la respuesta del paciente; como antidismenorreico:50mg cada 6 a 8 horas; en pacientes con disfunción renal se recomienda reducir la dosis de 33% a 50%. Dosis máxima para adultos:300mg/día en 3 a 4 tomas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al ketoprofeno y a sustancias con actividad similar; la aparición de crisis asmáticas fue observada en algunos pacientes alérgicos al ácido acetilsalicílico. Ulcera gastroduodenal en actividad. Insuficiencia hepática severa. Insuficiencia renal severa. Niños menores de 15 años. Ultimo trimestre del embarazo y lactancia.

Farmacocinética

Presenta buena absorción por vía oral, su unión a las proteínas es muy elevada, en especial con la albúmina, aunque disminuye en pacientes con cirrosis hepática. Se metaboliza en el hígado y se elimina por vía renal. El ketoprofeno es dializable.
Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play