XATRAL OD

2786 | Laboratorio SANOFI-AVENTIS

Descripción

Principio Activo: Alfuzosín,
Acción Terapéutica: Terapéutica prostática

Composición

Clorhidrato de alfuzosina 10mg.

Presentación

30 comp. de lib. prolongada.

Indicaciones

Tratamiento de las manifestaciones funcionales de la hipertrofia benigna de la próstata. Tratamiento adyuvante del sondeo vesical en la retención urinaria aguda (RUA) relacionada con la hipertrofia benigna de la próstata.

Dosificación

La posología recomendada es de 1 comprimido de 10mg al día, a tomar inmediatamente después de la cena. El comprimido debe tragarse entero. Como adyuvante del sondeo vesical en la retención urinaria aguda (RUA) debe administrarse 1 comprimido por día, inmediatamente después de la cena, desde el primer día de colocación de la sonda. El tratamiento debe durar entre 3 y 4 días: 2 o 3 días mientras el paciente tenga la sonda puesta y 1 día luego de retirarla.

Contraindicaciones

Este medicamento no debe ser administrado en los siguientes casos:hipersensibilidad a la alfuzosina o a cualquier componente. Insuficiencia hepática, combinación con otros alfa1bloqueantes, insuficiencia renal grave (clearance de creatinina < 30ml/min), oclusión intestinal (a causa de la presencia de aceite de ricino), hipotensión ortostática.

Medicamentos Relacionados con XATRAL OD

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de SANOFI-AVENTIS

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play