KERLONE

2258 | Laboratorio SANOFI-AVENTIS

Descripción

Principio Activo: Betaxolol,
Acción Terapéutica: Antianginosos

Composición

Clorhidrato de betaxolol 10mg.

Presentación

Env. con 14 tab. de 10mg.

Indicaciones

Tratamiento de la hipertensión arterial.

Dosificación

Depende en varios factores. Hable con su médico acerca de su dosis y horario específico.

Contraindicaciones

Personas alérgicas a esta medicina o otros ingredientes (colorantes o preservativos). Pacientes que sufren de la insuficiencia cardíaca, edema pulmonar, el choque asociado con la insuficiencia cardíaca, la bradicardia (latido anormal y muy despacio), y el bloqueo cardíaco. Use esta medicina con precaución en casos de:el embarazo o lactancia maternal: podría causar problemas a la salud del bebé. Hable con su médico acerca de los beneficios y riesgos asociados. Pacientes ancianos. Pacientes con enfermedades de los riñones o hígado, latido despacio del corazón, la diabetes, la hipotensión, desórdenes tiroideos, desórdenes vasculares, el glaucoma, o una historia clínica de reacciones alérgicas severas.

Reacciones Adversas

Avise a su médico inmediatamente si sufre cualquier de estos síntomas: la bradicardia, manos frías, pies fríos, confusión, depresión mental, pérdida de memorias recientes, faltarle el aire, latido rápido del corazón, ritmo irregular del corazón, tos, dolor al orinar, visión borrosa, cambios de peso, fiebre, hinchazón de las manos o los pies, dolor de garganta, dolor de huesos o músculos, o sangrar y sufrir moratones fácilmente. Síntomas de una reacción alérgica incluyen un salpullido rojo; comezón de la piel; hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta; dolor de pecho; y faltarle el aire.

Precauciones

La dosis excesiva - Podrá causar mareos severos, mucho sueño, desmayos, o convulsiones; faltarle el aire, dificultad para respirar, y dedos o uñas azul pálidas; y la bradicardia. No maneje auto ni trabaje con maquinaria hasta que sepa la magnitud de la somnolencia. El médico quizás podrá ajustar la dosis para tratar de controlar estos efectos. Si la marca de su medicina no esta disponible, consulte con su médico antes de probar una marca diferente. La formulación de los ingredientes podrá ser diferente. Mantenga todas las medicinas fuera del alcance de los niños y mascotas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de SANOFI-AVENTIS

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play