36 HORAS 10

2309 | Laboratorio CATEDRAL

Descripción

Principio Activo: Tadalafilo,
Acción Terapéutica: Disfunción eréctil

Composición

36 HORAS TADALAFIL 10mg: cada comprimido recubierto: tadalafil 10mg, excipiente cs. 36 HORAS TADALAFIL 20mg: cada comprimido recubierto: tadalafil 20mg, excipientes cs.

Presentación

36 HORAS TADALAFIL 10: caja x 2 y 20 comprimidos. 36 HORAS TADALAFIL 20: caja x 2 y 20 comprimidos.

Indicaciones

Tratamiento de la disfunción eréctil. Para que 36 HORAS TADALAFIL sea efectivo es necesaria la estimulación sexual.

Dosificación

Administración por vía oral. Uso en varones adultos:la dosis recomendada de 36 HORAS TADALAFIL es de 10mg tomados antes de la actividad sexual independientemente de las comidas. En aquellos pacientes en los que el tadalafil 10mg no produzca el efecto adecuado, se puede administrar 20mg. Puede tomarse desde 30 minutos y hasta 12 horas antes de la actividad sexual. La eficacia del tadalafil puede durar hasta 36 horas después de la administración. La máxima dosificación recomendada es de un comprimido una vez al día. Se desaconseja el uso diario de la medicación ya que no se ha establecido la seguridad a largo plazo después de una dosificación diaria prolongada. Uso en varones ancianos:no se requiere ajuste de la dosis en ancianos. Uso en varones con disfunción renal o hepática:la dosis recomendada de 36 HORAS TADALAFIL es de 10mg tomados antes de la relación sexual independientemente de las comidas. Uso en varones diabéticos:no se requiere ajuste de la dosis en pacientes diabéticos. Uso en niños y adolescentes:36 HORAS TADALAFIL no está indicado en personas menores de 18 años de edad.

Contraindicaciones

El uso de 36 HORAS TADALAFIL no está indicado en mujeres. En estudios clínicos, tadalafil ha incrementado el efecto hipotensor de los nitratos, por ello, 36 HORAS TADALAFIL, está contraindicado en pacientes que estén tomando cualquier forma de nitrato orgánico. No se deben utilizar fármacos para el tratamiento de la disfunción eréctil, incluyendo 36 HORAS TADALAFIL, en varones con enfermedades cardíacas para los que la actividad sexual está desaconsejada. El médico debe considerar el riesgo cardíaco potencial de la actividad sexual en pacientes con antecedentes de enfermedad cardiovascular. El uso de tadalafil está contraindicado en: pacientes que hubieran sufrido infarto de miocardio en los 90 días previos. Pacientes con angina inestable o angina producida durante la actividad sexual. Pacientes con insuficiencia cardíaca correspondiente a la clase II, III y IV en los 6 meses anteriores. Pacientes con arritmias incontroladas, hipotensión o hipertensión no controlada. Pacientes que hubieran sufrido un accidente cerebrovascular en los 6 meses previos. No se debe administrar 36 HORAS TADALAFIL a pacientes con hipersensibilidad al tadalafil o a cualquiera de los excipientes.

Reacciones Adversas

Las reacciones adversas más frecuentes comunicadas fueron cefalea y dispepsia. Reacciones adversas poco frecuentes fueron edema parpebral e hiperemia conjuntival.

Precauciones

Tadalafil tiene propiedades vasodilatadoras, lo que produce una disminución ligera y transitoria de la presión sanguínea, potenciándose así el efecto hipotensor de los nitratos. Durante los ensayos clínicos con tadalafil se produjeron acontecimientos cardiovaculares serios incluyendo infarto de miocardio, angina de pecho inestable, arritmia ventricular, accidentes cerebrovasculares y ataques isquémicos transitorios. La mayoría de los pacientes en los que se observaron estos acontecimientos tenían antecedentes de factores de riesgo cardiovascular. Existen datos clínicos limitados sobre la seguridad de tadalafil en los siguientes grupos: pacientes con insuficiencia renal severa, pacientes con insuficiencia hepática severa. En caso de prescribirse en estos grupos de pacientes el médico debe realizar una evaluación cuidadosa de la relación beneficio/riesgo. No se ha comunicado priapismo en ensayos clínicos con tadalafil. Se debe aconsejar a los pacientes que experimenten erecciones de cuatro horas de duración o más, que acudan inmediatamente al médico. 36 HORAS TADALAFIL debe ser usado con precaución en pacientes con enfermedades que les puedan predisponer al priapismo (tales como: anemia falciforme, mieloma múltiple o leucemia), o en pacientes con deformaciones anatómicas del pene. No se conoce si 36 HORAS TADALAFIL es efectivo en pacientes con lesiones en la médula espinal. No se debe administrar 36 HORAS TADALAFIL a pacientes con problemas hereditarios de intolerancia a la lactosa. No se ha estudiado la seguridad y la eficiencia de la asociación de 36 HORAS TADALAFIL con otros tratamientos para la disfunción eréctil, por ello no se recomienda el uso de tales asociaciones.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play