SOBRIUM

2914 | Laboratorio IMEG

Descripción

Principio Activo: Sildenafil,
Acción Terapéutica: Disfunción eréctil

Composición

Cada comprimido revestido contiene: sildenafil (como citrato de sildenafil) 50mg. Excipientes csp 1 comprimido revestido.

Presentación

Caja con 4 y 10 comprimidos. Exhibidor con 10 sobres x 1 comprimido.

Indicaciones

SOBRIUM® está indicado en personas que tengan algún trastorno y necesitan de una erección prolongada y suficiente para la copulación sexual.

Dosificación

La dosis media recomendada es de 50mg, ingerida de una a dos horas antes del acto sexual. La dosis pueder ser disminuida a 25mg o aumentada a 100mg según el caso. Si se administra 100mg la ingestión debe realizarse en una toma y no en dos tomas.

Precauciones

SOBRIUM® está contraidicado en personas con hipersensibilidad al medicamento. Contraindicado en pacientes a los que se les administra nitratos o nitritos orgánicos. En raras ocasiones pueden presentarse náuseas, cefaleas, eritemas cutáneos o diarrea que generalmente son transitorias. Usar con precaución en pacientes con retinitis pigmentosas, trastornos sanguíneos e insuficiencia hepática grave. SOBRIUM® no está indicado para uso en recién nacidos, niños o mujeres.

Farmacocinética

El SOBRIUM® es absorbido rápidamente luego de la administración oral alcanzando concentraciones plasmáticas elevadas en una media de 1 hora (dosis en ayunas). Cuando es ingerido con las comidas que contienen grasas tiene una velocidad de absorción reducida. La vida media de la droga es alededor de 4 horas. El SOBRIUM® es metabolizado a nivel hepático y excretado principalmente por vía digestiva y en menor proporción por la orina.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play