DINAGRAM

4316 | Laboratorio GRAMON PARAGUAY

Descripción

Principio Activo: Sildenafil,
Acción Terapéutica: Disfunción eréctil

Composición

Sildenafil (como citrato 70,24mg equivalente a 50mg de base) 50mg, excipientes cs.

Presentación

Caja con 2 y 10 comp. recub.

Indicaciones

DINAGRAM está indicado en pacientes con disfunción de la erección.

Dosificación

Para la mayoría de los pacientes la dosis recomendada es de 50mg, tomados aproximadamente un hora antes de la actividad sexual. De acuerdo a la eficacia y tolerancia puede aumentarse a 100mg o disminuir a 25mg. La frecuencia máxima recomendada es de uno por día.

Contraindicaciones

DINAGRAM está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al sildenafil. No debe ser administrado a pacientes que estén recibiendo nitratos orgánicos.

Reacciones Adversas

Los efectos secundarios son poco frecuentes, transitorios y de naturación leve. No se observan en más del 2% de los pacientes: cefaleas, enrojecimiento de la cara, dispepsia, congestión nasal, visión anormal, diarrea, mareos, rash cutáneo. La visión anormal es leve y transitoria, afectando principalmente la visión de los colores, pero puede producir también una sensibilidad aumentada a la luz o visión borrosa. No se han descripto casos de priapismo.

Precauciones

Deberá determinarse antes de iniciar el tratamiento de la disfunción eréctil el estado cardiovascular del paciente. No se aconseja la combinación de sildenafil con otros fármacos destinados al tratamiento de la disfunción sexual en sujetos con deformidades anatómicas penianas (fibrosis cavernosa, calcificación, angulación) o patologías que predisponen al priapismo (leucemias, mielomas, anemia de células falciformes). No se conoce la influencia que puede tener el fármaco en pacientes con retinitis pigmentaria hereditaria, patologías hemorrágicas, enfermedad ulcerosa gastroduodenal y es por ello que se debe administrar con precaución en estos pacientes. El fármaco no ofrece protección contra el sida y las enfermedades de transmisión sexual, por lo que se deberán guardar los recaudos recomendados en estas situaciones.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play