AD VIT

1212 | Laboratorio LASCA

Descripción

Principio Activo: Cinc,Vitamina A,
Acción Terapéutica: Antisépticos, desinfectantes y cicatrizantes

Composición

Cada 100g contiene: vitamina A 300.000UI, vitamina D 60.000UI, ácido bórico 1,4g, óxido de zinc 6,5g, excipientes cs.

Presentación

Pomo x 20 y 40g.

Indicaciones

Dermatitis producidas por el pañal, dermatitis por el sudor (salpullido), grietas en el pezón. Acné, quemaduras de primer grado, eccemas y excoriaciones. No es oclusiva. Constituye un tópico de utilidad en dermatosis agudas.

Dosificación

A las dosis terapéuticas indicadas no presenta toxicidad. Recomendaciones en caso de ingestión accidental o contacto con los ojos: a) Ingestión: en caso de ingestión, puede causar náusea o vómito. Manejo: inducir al vómito: beber agua para diluir el producto. b) Contacto con los ojos: en caso de contacto accidental con los ojos, puede producir irritación menor. Manejo: enjuagar abundantemente con agua tibia, durante 15 a 20 minutos, hasta que no quede evidencia del producto en los ojos. Consulte a su médico si la irritación ocular persiste. Ante la eventualidad de una sobredosificación, concurrir al Centro Nacional de Toxicología del Centro de Emergencias Médicas Dr. Luis María Argaña, Av. Gral. Santos y Teodoro S. Mongelós, Asunción.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a algún componente de la fórmula. No utilizar en mucosas o en la cercanía de los ojos.

Reacciones Adversas

Carece prácticamente de toxicidad y efectos secundarios. Ocasionalmente puede provocar reacciones alérgicas por sensibilidad a algunos de sus componentes.

Precauciones

Evitar la aplicación en la piel lesionada con excoriaciones o sangrados. Restricciones de uso:por su forma de aplicación y acción no se han demostrado.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play