BRONQUISEDAN MENTOLADO

5000 | Laboratorio GRAMON PARAGUAY

Descripción

Composición

Cada 100ml contiene: mentol 0,007g, extracto fluido de polígala 0,610g, extracto fluido de crataegus 0,310g, extracto fluido de ambay 3,440g, excipiente cs.

Presentación

Frasco con 120ml.

Indicaciones

Tos improductiva que se produce en el curso de inflamaciones e infecciones de las vías respiratorias superiores; bronquitis, laringo-tráqueo-bronquitis, resfríos, estados gripales, afecciones pulmonares, tos del fumador, etc. Su acción expectorante deriva de la asociación del mentol con los extractos fluidos de polígala, crataegus y ambay con el ácido glicerilguayacólico. Modifica la consistencia de la secreción endobronquial y aumenta el movimiento expulsivo ciliar, con lo que transforma la tos seca e improductiva en tos blanda y productiva, con la consiguiente expectoración.

Dosificación

BRONQUISEDAN MENTOLADO jarabe puede administrarse a pacientes de todas las edades, salvo en niños menores de 2 años, a menos que el médico lo indique. La posología varía desde una cucharadita de café (2,5ml), o una cucharadita de té (5ml) o una cucharada de postre (10ml), dependiendo de la edad y de la intensidad de la tos, y se debe administrar cada 4 o 8 horas (3 a 6 veces por día).

Contraindicaciones

No posee.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play