PLUVIZOL PLUS

2911 | Laboratorio ANDROMACO

Descripción

Principio Activo: Mebendazol,Tiabendazol,Tinidazol,
Acción Terapéutica: Intestinales y genitourinarios

Composición

Cada comprimido: mebendazol 100mg, tiabendazol 500mg, tinidazol 100mg. Cada 5ml de suspensión: mebendazol 100mg, tiabendazol 500mg, tinidazol 100mg.

Presentación

Caja con 12 comp. Fco. con 60ml de susp.

Indicaciones

Antecedentes de discrasias sanguíneas. Alteraciones neurológicas orgánicas. Embarazo. Período de lactancia. Hipersensibilidad a la droga.

Dosificación

Para cualquiera de las parasitosis mencionadas, el esquema de tratamiento es el siguiente. Adultos:1 comprimido cada 12 horas durante 3 días. Administrar después de las comidas. Niños menores de 5 años:½ medida (2,5ml) cada 12 horas durante 3 días. Niños mayores de 5 años:una medida (5ml) o un comprimido cada 12 horas durante 3 días. Administrar después de las comidas. En todos los casos se aconseja repetir el tratamiento a las dos semanas para evitar cualquier reinfestación. Es conveniente que el tratamiento sea realizado por todos los integrantes del grupo familiar y por aquellas personas que conviven con el mismo.

Contraindicaciones

Antecedentes de discrasias sanguíneas. Alteraciones neurológicas orgánicas. Embarazo. Período de lactancia. Hipersensibilidad a la droga.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play