SPASMOALGYN

3683 | Laboratorio ALMOS

Descripción

Principio Activo: Dipirona,Homatropina,Papaverina,
Acción Terapéutica: Analgésicos

Composición

Cada comprimido contiene: dipirona 500mg, metil bromuro de homatropina 2mg, clorhidrato de papaverina 60mg, excipientes csp. Cada ml contiene: dipirona 350mg, metil bromuro de homatropina 1mg, clorhidrato de papaverina 50mg, excipientes csp.

Presentación

Env. con 12 comprimidos. Fco. gotero x 10ml.

Indicaciones

En distonías neurovegetativas en el tratamiento de cólicos, incluso en los dolores espasmódicos de la musculatura lisa. Cólicos gastrointesinales, biliares, dismenorrea. Espasmos ureterales y vesiculares. Como auxiliar en el tratamiento de las lumbalgias, mialgias, osteoartritis, anquilosis con contracturas.

Dosificación

Comprimidos:1 comprimido 3 a 4 veces por día, según criterio médico. Gotas: adultos:30 gotas 3 veces por día. Niños de 1 a 5 años:2 a 4 gotas, 3 veces por día. De 6 a 12 años:10 a 15 gotas, 3 veces por día. Para facilitar la ingesta de gota, se recomienda diluir en agua azucarada o en jugos de frutas o gaseosas.

Contraindicaciones

Está contraindicada en miastenia gravis, en discrasias sanguíneas. Pacientes sensibles a los componentes del producto. Abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play