AMPICILINA + SULBACTAM DUTRIEC

1377 | Laboratorio DUTRIEC

Descripción

Principio Activo: Ampicilina + sulbactam,
Acción Terapéutica: Antibióticos

Composición

Cada frasco vial contiene: ampicilina sódica 1g, sulbactam sódico 500mg, ampolla solvente: lidocaína clorhidrato 50mg. Excipientes (cloruro sódico, agua destilada) csp 5ml.

Presentación

Estuche con 1 frasco vial y 1 ampolla de solvente. Ampicilina + sulbactam, envasada correctamente en su acondicionamiento original por debajo de 25°C, validez hasta la fecha indicada en el envase.

Indicaciones

En alergias a los antibióticos del grupo de las penicilinas, infecciones de virus herpes, leucemia linfoide.

Dosificación

Vía de administración:intramuscular. La dosificación se establece por la concentración de ampicilina. En adultos con función renal normal, habitualmente: 1g 2 veces al día, cada 12 horas. En insuficiencia renal ajustar las dosis según el aclaramiento de creatinina. Para aclaramiento de creatinina entre 10-30ml/min, la dosis inicial no debe sobrepasar de 1g, 500mg cada 12 horas. Para aclaramiento de creatinina menor de 1ml/min, no pasar de 1g, dosis de 250mg cada 12 horas. El aporte de ion sodio por la naturaleza de las sales empleadas es de Na 115mg o 5mmol.

Contraindicaciones

En alergias a los antibióticos del grupo de las penicilinas, infecciones de virus herpes, leucemia linfoide.

Precauciones

En pacientes con antecedentes de alergia a los derivados betaláctamicos y penicilinas, establecer un estudio previo a la aplicación. Tratamientos de pacientes con insuficiencia renal.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play