BLOX D

4425 | Laboratorio SAVAL

Descripción

Principio Activo: Candesartán cilexetil,Hidroclorotiazida,
Acción Terapéutica: Antihipertensivos

Composición

Cada comprimido ranurado contiene: candesartan 8mg, hidroclorotiazida 12,5mg. Candesartan 16mg, hidroclorotiazida 12,5mg.

Presentación

Envases de 30 comprimidos de BLOX-D® 8/12,5. Envases de 30 comprimidos de BLOX-D® 16/12,5.

Indicaciones

BLOX-D® está indicado en hipertensión arterial de moderada a severa. Como también en casos de refractariedad a monoterapia con algún bloqueador del receptor de angiotensina II u otra droga antihipertensiva.

Dosificación

Administrar 1 comprimido 1 vez al día.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. También está contraindicado en embarazo y lactancia. Pacientes con anuria o hipersensibilidad a las sulfas.

Reacciones Adversas

BLOX-D® es bien tolerado y con un perfil de efectos adversos comparable a placebo. Los efectos adversos son, en general, leves y transitorios. Se ha reportado dolor abdominal, palpitaciones, dolor de espalda, mareos, tos, sinusitis, rash, náuseas y vómito.

Precauciones

Se debe tener precaución en estenosis arterial renal, depleción del volumen intravascular en los pacientes diabéticos, en daño renal, daño hepático, estenosis aórtica y válvula mitral hemodinámicamente relevante o cardiomiopatía hipertófica obstructiva. No es necesario el ajuste de dosis en el paciente anciano.
Publicidad

Otros medicamentos de SAVAL

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play