DISGREN

2283 | Laboratorio ROEMMERS

Descripción

Principio Activo: Triflusal,
Acción Terapéutica: Antiagregantes plaquetarios

Composición

Cada cápsula contiene: triflusal 300mg.

Presentación

Env. con 20 cápsulas.

Indicaciones

DISGREN está indicado en el tratamiento y profilaxis de la enfermedad tromboembólica, y de todos los procesos patológicos asociados con hiperactividad de las plaquetas. Tratamiento y profilaxis de los trastornos vasculocerebrales isquémicos y sus recidivas. Tratamiento y profilaxis de las vasculopatías periféricas. Prevención de las trombosis venosas profundas y de los accidentes trombóticos en el posoperatorio de la cirugía vascular periférica y traumatológica. Otras situaciones de riesgo trombótico. Complemento de la terapia anticoagulante.

Dosificación

Dosis preventiva: 1 cápsula por día. Tratamiento de procesos tromboembólicos: dosis inicial: 3 cápsulas por día. Dosis de mantenimiento: 2 cápsulas por día.

Contraindicaciones

Ulcera péptica en actividad, pacientes con antecedentes de hipersensibilidad al triflusal o a los salicilatos. No se recomienda su utilización en el embarazo.

Precauciones

DISGREN puede potenciar el efecto de los anticoagulantes, el ácido acetilsalicílico, el dipiridamol y las sulfonilureas, por lo cual se recomienda vigilar estrechamente a los pacientes en los que sea necesaria su indicación concomitante.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play