FOSFATIDILCOLINA DUTRIEC

1784 | Laboratorio DUTRIEC

Descripción

Acción Terapéutica: Leches y suplementos dietéticos

Composición

Cada ampolla de 5ml contiene: fosfatidilcolina 250mg. Excipientes csp 5ml.

Presentación

Estuche con 3 ampollas x 5ml.

Indicaciones

Tratamiento de las grasas localizadas en nalgas, abdomen, cintura, brazos, región submentoniana, bolsas parpebrales.

Dosificación

Aplicación profunda hipodérmica (aguja de calibre 27 o 26 - 6 o 12mm). Retroinyección: el líquido es liberado solo cuando la aguja vaya saliendo, al contrario de lo que ocurre con otras sustancias que son inyectadas a medida que la aguja penetra. Dosis: pequeñas regiones a tratar:2,5ml. Grandes regiones: 2,5-5ml. Técnica: 0,2ml por punción, cada punto de punción debe tener una distancia de 2ml entre punción. Intervalos de aplicación: cada 7 días. Asociación con anestésicos (lidocaína 1%) cuando deberá ser aplicado en extensas regiones en una proporción 1:1 con la fosfatidilcolina. Pueden ser asociados a otros lipolíticos.

Reacciones Adversas

Las reacciones adversas más comunes son prurito, edema, quemazón y hematomas. Generalmente estas reacciones adversas se resuelven espontáneamente. Puede indicarse un analgésico en personas más sensibles.

Precauciones

Durante el tratamiento es recomendable evitar las exposiciones al sol, para que las manchas producidas a consecuencias de los hematomas no se tornen permanentes. Las aplicaciones en grandes regiones pueden aplicarse con analgésico y anestésico.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play