QUIETAL

2804 | Laboratorio LASCA

Descripción

Principio Activo: Clonazepam,
Acción Terapéutica: Antiepilépticos

Composición

Cada comprimido ranurado de QUIETAL 2 contiene: clonazepam 2mg; excipientes cs.

Presentación

Caja con 50 comprimidos ranurados.

Indicaciones

En la mayoría de las formas de presentación de la enfermedad epiléptica en el lactante, el niño y, más particularmente, el pequeño mal típico o atípico, las crisis tonicoclónicas generalizadas, primarias o secundarias; las crisis parciales con síntomas elementales o complejos y el estado de mal en todas sus expresiones clínicas. Diversos estudios revelan particular eficacia en diversos cuadros psiquiátricos como trastornos de pánico, ansiedad generalizada, fobia social y otros.

Dosificación

La dosificación es esencialmente individual y depende en primer lugar de la edad. Tratamiento por vía oral: lactantes: 0,5 a 1mg diarios; niños pequeños: 1,5 a 3mg diarios; niños mayores: 3 a 6mg diarios; adultos: 4 a 8mg diarios. En lo posible la dosis diaria debe repetirse en 3 o 4 tomas parciales o según indicación médica.

Contraindicaciones

Antecedentes de hipersensibilidad a las benzodiazepinas.

Precauciones

La eventual interrupción del tratamiento con este medicamento no debe realizarse en forma brusca, sino paulatina. Es absolutamente necesario evitar el consumo de alcohol, porque puede ocasionar crisis epilépticas o alterar las propiedades del fármaco. Como norma, no administrar este medicamento durante la fase inicial del embarazo. Evitar conducir vehículos bajo los efectos del tratamiento.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play