STILNOX

3254 | Laboratorio SANOFI-AVENTIS

Descripción

Principio Activo: Zolpidem,
Acción Terapéutica: Hipnóticos

Composición

Cada comprimido contiene: hemitartrato de zolpidem 10mg.

Presentación

Env. con 10 comp.

Indicaciones

STILNOX® está indicado para el tratamiento a corto plazo del insomnio. Se ha demostrado que disminuye la latencia del sueño y aumenta la duración del sueño en estudios clínicos controlados de hasta 35 días. Los hipnóticos deberían estar generalmente limitados en su uso de 7 a 10 días y se recomienda una reevaluación del paciente si deben tomarse por más de 2 a 3 semanas. STILNOX® no debe ser prescripto en cantidades que excedan la provisión para 1 mes.

Dosificación

Vía oral:en todos los casos, la dosis diaria se debe tomar inmediatamente antes de acostarse. El tratamiento debe ser tan corto como sea posible, generalmente la duración del tratamiento varía desde pocos días a dos semanas con un máximo, incluyendo el período de disminución de la dosis, de cuatro semanas. En ciertos casos, puede ser necesaria una prolongación del período máximo de tratamiento, si esto ocurre no se realizará sin una reevaluación del estado del paciente.

Contraindicaciones

Absolutas:hipersensibilidad al zolpidem o a uno de los componentes del medicamento, insuficiencia respiratoria severa o aguda, insuficiencia hepática grave, síndrome de apnea del sueño. Relativas: niño menor de 15 años de edad, en asociación con el alcohol, lactancia, miastenia gravis.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de SANOFI-AVENTIS

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play