TRIFAMOX IBL DUO

3758 | Laboratorio BAGO

Descripción

Principio Activo: Amoxicilina + sulbactam,
Acción Terapéutica: Antibióticos

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: amoxicilina (como amoxicilina trihidrato) 875mg, sulbactam (como pivoxil sulbactam) 125mg, excipientes csp un comprimido.

Presentación

Env. con 14 comp. rec. TRIFAMOX IBL DUOBAGOSuspensión de preparación extemporáneaAntibiótico.

Indicaciones

Procesos infecciosos a gérmenes sensibles, por ejemplo: infecciones del tracto respiratorio inferior causadas por cepas deHaemophilus influenzaey Moraxella (Branhamella) catarrhalisproductoras de betalactamasas. Otitis media: causada por cepas deHaemophilus influenzaey Moraxella (Branhamella) catarrhalisproductoras de betalactamasas. Sinusitis: causada por cepas deHaemophilus influenzae y Moraxella (Branhamella) catarrhalisproductoras de betalactamasas. Infecciones de la piel y faneras: causadas por cepas productoras de betalactamasas de Staphylococcus aureus, Escherichia coli y Klebsiella spp. Infecciones del tracto urinario: causadas por cepas productoras de betalactamasas de Escherichia coli, Klebsiella spp y Enterobacter spp.

Dosificación

La dosis se adaptará según criterio médico al cuadro clínico del paciente. Como posología media de orientación para adultos y niños mayores de 12 años se aconseja: 1 comprimido recubierto de TRIFAMOX IBL DUO cada 12 horas. En pacientes con insuficiencia renal deberá ampliarse el intervalo entre las dosis, de acuerdo con los niveles séricos de creatinina. Modo de administración:ingerir el comprimido recubierto con un poco de agua o jugo de frutas.

Contraindicaciones

Antecedentes de alergia a las penicilinas o cefalosporinas. El balance riesgo-beneficio deberá ser cuidadosamente evaluado en pacientes con: historia de enfermedades gastrointestinales, especialmente colitis ulcerosa, enteritis regional o colitis asociada a un antibiótico. Mononucleosis infecciosa (ya que existe un porcentaje alto de aparición de rash cutáneo en pacientes que reciben penicilinas).

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play