FLAMIN-P

2165 | Laboratorio PASTEUR

Descripción

Principio Activo: Aluminio hidróxido,Ketoprofeno,Paracetamol,
Acción Terapéutica: Analgésicos

Composición

Cada comprimido contiene: ketoprofeno 50mg, paracetamol 300mg, hidroxido de aluminio coloidal 1mg, excipientes csp.

Presentación

Cajas con 20 comprimidos.

Indicaciones

Estados dolorosos acompañados de inflamación y edema, de origen infeccioso o traumático. Estados dolorosos en general, cefalea, odontología, otalgia, dismenorrea, dolor en el posoperatorio. Dolores y procesos inflamatorios de naturaleza reumática. Profilaxis y tratamiento de los edemas posquirúrgicos. Dolores después de extracciones dentarias y otras intervenciones quirúrgicas bucomaxilares. Fiebre y dolor:tratamiento sintomático de todas aquellas enfermedades que cursen con estos síntomas, como: infecciones respiratorias, dolores osteomusculares y cirugía orofaríngea, cuando se busque efecto analgésico y antipirético, y como complemento del tratamiento etiológico.

Dosificación

Salvo mejor criterio del médico tratante, se administrará en adultos y niños mayores de 12 años, 1 a 2 comprimidos 2 a 3 veces al día. La dosis de mantenimiento corresponde a la mitad de la dosis inicial. Adultos:un comprimido cada 8 horas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, embarazo, lactancia y niños menores de 2 años. Enfermedades hepáticas, ingesta de anticoagulantes, trastornos de la coagulación, úlcera péptica activa.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play