IRRIGOR

1723 | Laboratorio FA.PA.SA.

Descripción

Principio Activo: Citicolina,Nimodipina,
Acción Terapéutica: Vasodilatadores centrales y periféricos

Composición

Cada comprimido contiene: nimodipina 30mg, excipientes cs.

Presentación

Env. con 30 y 60 comp. IRRIGORFA.PA.SA.InyectableCalcioantagonista. Vasodilatador cerebral.

Indicaciones

Síntomas de déficit circulatorio cerebral, mareos, acufenos, vértigos, amnesia, irritabilidad de carácter, desorientación, incapacidad de concentración. Insuficiencia cerebrovascular aguda y crónica, déficit neurológico isquémico, secuelas posaccidente vascular encefálico. Precirugía y poscirugía neurovascular, migraña.

Dosificación

Un comprimido cada 8 a 12 horas. En casos de isquemia aguda o posoperatoria por hemorragia subaracnoidea, es posible la administración de 2 comprimidos cada 6 horas. Los comprimidos deben tomarse independientemente de las comidas.

Contraindicaciones

Debe utilizarse con precaución en pacientes con edema cerebral. Si bien no se ha demostrado su efecto teratogénico, no está indicada su administración en embarazadas y mujeres lactantes.

Precauciones

En lo posible se deberán evitar las combinaciones con otros antagonistas del calcio o betabloqueantes. Cuando la asociación sea imprescindible, se recomienda una vigilancia cuidadosa del paciente. Empleo durante el embarazo.La indicación de empleo durante el embarazo deberá considerarse bajo criterios muy estrictos.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play