KITADOL FORTE

2274 | Laboratorio LASCA

Descripción

Principio Activo: Ibuprofeno,
Acción Terapéutica: Analgésicos

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: ibuprofeno 400mg, excipientes cs.

Presentación

Env. con 20 comp. rec.

Indicaciones

El ibuprofeno está especialmente indicado en las afecciones articulares y musculoesqueléticas: artritis reumatoidea, poliartritis, fibrositis, reumatismos musculares y periarticulares; artrosis: cervical, dorsal, lumbosacra; gonartrosis, coxartrosis; lumbociáticas, ciáticas y síndromes radiculares; lesiones deportivas y traumáticas; ginecología, tensión premenstrual, dismenorrea; odontología: odontalgias; posoperatorio odontológico.

Dosificación

La posología recomendada es de 2 a 4 comprimidos diarios, según la intensidad del dolor y el cuadro a tratar. Habitualmente se aconseja usar 1 comprimido después del desayuno, almuerzo y cena hasta conseguir la remisión de los síntomas y signos y luego continuar con 1 o 2 comprimidos diarios con las principales comidas por el tiempo que el médico juzgue necesario.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad individual al producto. Como los demás antiinflamatorios no esteroides, se desaconseja su empleo en presencia de gastritis y úlcera gastroduodenal activa. Tomar precauciones en pacientes con historia de asma bronquial y broncospasmo. No se aconseja su uso en el embarazo.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play