RHEUMAZIN FORTE

2996 | Laboratorio LASCA

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: piroxicam 10mg, dexametasona 1mg, cianocobalamina 2.500mg, citrato de orfenadrina 35mg, excipientes cs.

Presentación

Env. con 10-20 comp. rec.

Indicaciones

Está indicado en todas las afecciones musculoesqueléticas, inflamatorias o no, que requieran un tratamiento prolongado. Artritis reumatoidea. Espondilartritis anquilosante. Monoartritis. Ciáticas y lumbociáticas. Gota crónica articular. Seudogota. Hombro doloroso simple. Periartritis calcificante de hombro. Artrosis en todas sus formas. Reumatismos de partes blandas. Miositis. Síndrome cervicobraquial. Neuritis. Neuralgias.

Dosificación

La posología recomendada es de 1 comprimido recubierto al día, preferentemente después de la cena, para todos los tratamientos a largo plazo (mantenimiento); de ser necesario puede iniciarse el tratamiento con 2 comprimidos al día (desayuno y cena) hasta la remisión del cuadro y seguir con la dosis de mantenimiento.

Contraindicaciones

Aunque esta medicación se encara para los procesos crónicos y con posología única de 1 comprimido al día, deben tomarse las precauciones en pacientes con antecedentes de úlcera gastroduodenal activa o secuelar, gastritis y gastralgias, procesos infecciosos en curso.
Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play