SPASIN N.F.

3823 | Laboratorio METABOLICA SX

Descripción

Principio Activo: Metformina,
Acción Terapéutica: Hipoglucemiantes orales e inyectables

Composición

Cada comprimido contiene: metformina 850mg, excipientes cs.

Presentación

Comp. x 20 y 30.

Indicaciones

Diabetes no insulinodependiente, en especial en obesos y en hipersensibles a las sulfonilureas. En complementación de la insulinoterapia en diabetes tipo 1, en diabetes inestables, y en diabetes insulinosrresistentes.

Dosificación

Diabetes no insulinodependiente tipo II:la posología es de 2 comprimidos por día con 12 horas de intervalo (durante o al finalizar las comidas). Esta posología puede eventualmente aumentarse sin inconvenientes (3 a 4 comprimidos), sin efecto en no diabéticos. Diabetes no insulidependiente tipo I:SPASIN N.F. no reemplaza jamás a la insulina, pero asociado a ella puede permitir la reducción de la dosis y lograr mejor estabilización de la glucemia. Es preferible hospitalizar al paciente para realizar la asociación; en esas condiciones, la insulina puede reducirse el primer día en un 30 a 50%. El control metabólico servirá de guía para una disminución progresiva en la dosis de insulina. No modificando en las que no padecen esta enfermedad. Modo de empleo:los comprimidos deben ser ingerido durante o después de las comidas.

Contraindicaciones

En pacientes con: insuficiencia renal, insuficiencia hepática grave. Estados de hipoxia severa; infarto reciente (menos de 6 meses), insuficiencia cardiorrespiratoria descompensada. Diabetes insulinodependiente no tratada con insulina y diabetes no insulinodependiente descompensada con cetoacidosis. Embarazo, preoperatorio y posoperatorio.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de METABOLICA SX

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play