INSULATARD

1834 | Laboratorio NOVO NORDISK

Descripción

Composición

Insulina isofánica DNA recombinante 100UI/ml.

Presentación

Vial con 10ml. INSULATARD®NOVO NORDISKHM Penfill®Hipoglucemiante.

Indicaciones

Para el tratamiento de la diabetes mellitus (una enfermedad en la cual el páncreas no produce suficiente insulina para controlar los niveles de azúcar en la sangre). Por lo tanto, se requiere insulina adicional.

Dosificación

Pellizque su piel entre dos dedos, inserte la aguja en el pliegue de piel e inyecte la insulina debajo de la piel. Mantenga la aguja bajo la piel por lo menos por 6 segundos para asegurar que ha inyectado toda la insulina. Si aparece sangre luego de que la aguja se ha retirado presione con el dedo suavemente el lugar de la inyección.

Contraindicaciones

No debe utilizar insulina si su azúcar en sangre es muy baja y si es alérgico a la insulina humana o a cualquiera de los excipientes contenidos en INSULATARD® HM.

Precauciones

No utilice INSULATARD® HM que no luzca blanca y uniformemente turbia luego de mezclarla rodando el vial entre las palmas de las manos. Los viales de insulina poseen una tapa protectora de plásticos codificada por color y a prueba de adulteración. Para obtener la insulina de un vial nuevo, debe remover la tapa de plástico. Si la tapa está suelta o falta cuando obtiene el vial, devuélvalo a su farmacia local. No utilice INSULATARD® HM en bombas de insulina.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play