APRACUR

4059 | Laboratorio INDEX PHARMA

Descripción

Principio Activo: Fenilefrina,Paracetamol,
Acción Terapéutica: Antigripales

Composición

Cada gragea contiene: N-acetil-p-amino-fenol 0,2g, clorhidrato de clemizol 0,2g, clorhidrato de fenilefrina 0,005g, excipientes cs.

Presentación

Sobres con 6 grag.

Indicaciones

Para aliviar los síntomas del resfriado común y afecciones gripales.

Dosificación

Según la gravedad de la afección. Adultos: 1-2 grageas 3 veces al día. Niños (10-14 años): 1 gragea 2-3 veces al día. Es conveniente tomar las grageas después de las comidas, tragándolas sin masticar, con líquido. Se recomienda tomar la última gragea del día por lo menos 2 horas antes del descanso nocturno. Si los síntomas no desaparecen, consultar nuevamente al médico.

Contraindicaciones

Trastornos graves de la función renal, porfiria hepática aguda, déficit genético de glucosa-6-fosfato-deshidrogenasa (síntoma: anemia hemolítica), granulocitopenia, alteraciones vasculares orgánicas graves, hipertensión, trastornos del ritmo, tirotoxicosis, feocromocitoma, glaucoma, hipertrofia de próstata, hipersensibilidad frente a alguna de las sustancias activas. APRACUR no debe administrarse a niños menores de 10 años. Durante el embarazo y la lactancia, el preparado debe administrarse exclusivamente en las indicaciones precisas. Observaciones: la capacidad de reacción (participación en el tráfico, manejo de máquinas) puede quedar reducida bajo el tratamiento. No exponer a temperaturas superiores a 30°C.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de INDEX PHARMA

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play