GRIPACE NF

3570 | Laboratorio MEDIFAR

Descripción

Principio Activo: Ascórbico ácido,Fexofenadina,Paracetamol,
Acción Terapéutica: Antigripales

Composición

Expresión de la composición: por unidad de toma (comprimidos) 1er. comprimido de color blanco: paracetamol 300mg, fexofenadina 60mg. 2do. comprimido de color amarillo: vitamina C 500mg.

Presentación

Encintado Al/Al de 10 unidades. 5 comprimidos color blanco antigripal. 5 comprimidos color amarillo vitamina C.

Indicaciones

En automedicación para aplicación en adultos, mayores de 15 años, como tratamiento de corta duración en síntomas de resfriado, rinitis, rinorrea, congestión nasal.

Dosificación

Posología usual:reservado a adultos de más de 15 años. 3 comprimidos al día de antigripal combinados con 3 comprimidos de vitamina C. 1 comprimido de color blanco y un comprimido de color amarillo cada 8 horas ingeridos con abundante líquido, la duración máxima del tratamiento es de 5 días. Posología particular: en caso de insuficiencia renal severa, espaciar las tomas en más de 8 horas.

Contraindicaciones

Niños menores de 15 años, hipersensibilidad a uno de los constituyentes, insuficiencia hepatocelular, insuficiencia coronaria aguda, hipertensión arterial severa, glaucoma de ángulo cerrado, trastornos uretro-prismático, riesgo de retención urinaria, asociación con IMAO no selectivos. Posible interferencia con las determinaciones clínicas: ácido úrico sanguíneo, variación en el método del ácido fosfotúngstico. Glucosa sanguínea, método de la glucosa-oxidasa-peroxidasa.

Precauciones

No utilizar en niños; detener el tratamiento en caso de taquicardia, insuficiencia renal, hipertensión arterial, afección cardíaca, intervención quirúrgica, deportistas, embarazo, desaconsejado su uso durante el embarazo. Lactancia:posibles efectos cardiovasculares en el recién nacido. Asociación medicamentosa:en asociación con guanetidina y similares. No asociar con otros simpaticomiméticos. No asociar con anestésicos volátiles halogenados: posible crisis hipertensiva preoperatoria, interrumpir el tratamiento días antes de la intervención.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play