MENTISAN PLUS NOCHE

1216 | Laboratorio INTI

Descripción

Principio Activo: Ascórbico ácido,Clorfeniramina,Paracetamol,Seudoefedrina,
Acción Terapéutica: Antigripales

Composición

Cada sobre: paracetamol 500mg (antifebril, analgésico); seudoefedrina HCl 50mg (descongestionante); clorfeniramina maleato 10mg (antialérgico); vitamina C 500mg (aumenta las defensas); excipientes csp 15g.

Presentación

Polvo gran. Exhibidor con 20 sobres x 15g. Otras presentaciones: para un alivio sintomático del resfrío, tomar MENTISAN Plus Día.

Indicaciones

Alivio de los síntomas de la gripe.

Dosificación

Dosis recomendada:adultos y niños mayores de 12 años, tomar 1 sobre de MENTISAN Plus Día por la mañana y 1 sobre de MENTISAN PLUS NOCHE al acostarse. Niños menores deberán consultar al médico antes de tomar MENTISAN PLUS. Modo de empleo:disolver el contenido de 1 sobre de MENTISAN PLUS en una taza de agua (225ml aprox.) preferiblemente caliente.

Contraindicaciones

Los agentes simpaticomiméticos como la fenilefrina y la seudoefedrina están contraindicados en pacientes con hipertensión arterial, hipertiroidismo, enfermedad coronaria y aquellos tratados con inhibidores de la monoaminooxidasa (MAO). Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes.

Reacciones Adversas

Ocasionalmente, reacciones alérgicas, fatiga y mareos.

Precauciones

Los agentes simpaticomiméticos como la fenilefrina y seudoefedrina deben administrarse con precaución, en pacientes con glaucoma, hipertrofia prostática y diabetes, ya que pueden agravar estos cuadros. Disfunción hepática o renal.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play