TRIO VAL DIA Y NOCHE

4617 | Laboratorio SAVAL

Descripción

Principio Activo: Clorfeniramina,Paracetamol,Seudoefedrina,
Acción Terapéutica: Antigripales

Composición

Cada comprimido azul (noche) contiene: paracetamol 500mg, pseudoefedrina 60mg, clorfenamina 4mg. Cada comprimido blanco (día) contiene: paracetamol 500mg, pseudoefedrina 60mg.

Presentación

Estuche con 15 comprimidos blancos (día), más 5 comprimidos azules (noche). Envase exhibidor de 80 comprimidos.

Indicaciones

Para el alivio de la congestión nasal, rinitis vasomotora, acompañada a veces de dolor o fiebre generalizada. Inflamaciones óticas y sinusales, catarro común, en congestión de la trompa de Eustaquio. TRIO VAL DIA Y NOCHE está indicado en especial en aquellos pacientes que presentan somnolencia con el uso de antihistamínicos durante el día.

Dosificación

Adultos y niños mayores de 12 años:comprimidos de color blanco: uno cada 8 horas; comprimidos de color azul: un comprimido 30 minutos antes de acostarse.

Contraindicaciones

No administrar a individuos con antecedentes previos de hipersensibilidad. No administrar durante el embarazo o lactancia. No administrar a niños menores de 12 años de edad.

Reacciones Adversas

En casos aislados se puede producir hipersensibilidad alérgica a nivel cutáneo caracterizada por erupciones cutáneas. En algunos pacientes se ha observado en forma aislada una excitación o sedación suave.

Precauciones

Evitar su uso prolongado e ininterrumpido. Administrar con precaución los comprimidos blancos a pacientes con antecedentes de asma, glaucoma o hipertrofia prostática. Los comprimidos azules sólo se deben usar en la noche. En general administrar con precaución a los pacientes con enfermedades cardiovasculares o antecedentes de hipertensión.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de SAVAL

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play